jueves, 16 de julio de 2015

Replica Manta elige su presidenta estudiantil

ELECCIONES ESTUDIANTIL "Replica Manta " 
Replica Manta elige su presidenta 
 
El martes 14 de julio 20015  de se realizo las elecciones del gobierno estudiantil del colegio replica manta en la cual habían dos  lista "v" y "c".
los estudiantes solo votaban  desde el 4to año a 3ero de bachillerato estaba todo bien organizado habían designado a estudiantes de confianzas y que no sean de ambas listas también se hicieron presente policías para que no haya ninguna trampa durante las elecciones.
Desde las 10:00am hasta las  14:00pm daban su voto los estudiantes culminado se contaron los votos  dando como resultado a la lista "c"  ganadora .

Vielka Carrillo  candidata de la lista "v" por la presidencia del colegio que apenas con 15 años de edad  aspira llegar a su meta con el apoyo de sus compañeros.

 "me gusta lo que hago  por que soy responsable y por que quiero darles una mejor perspectiva a los estudiantes ya que son mi inspiración  y con el apoyo de mis padres se que puedo lograrlo"
 propuestas de Vielka 

-carrera atletica 5 k
- periodico mural 
- visitas de brigadas  de salud 
- intercolegial frente a frente entre otras .

keila Bravo candidata de la lista "c"  a la edad de 14 años tambien va por la presidencia del colegio y su meta es ganar y cumplir sus propuestas.

"me gusta lo que hago  por que tengo el apoyo de mis compañeros y mis padres que es lo mas importante  este año todo a sido bien organizado gracias a todos los que conforman esta intitución y se que puedo llegar a la recta final que es ganar "  
 
 propuestas de keila .
-cancha de boli boll,pie y pin pon 
-charlas deportivas y drogadicción 
-concurso de reciclaje 
-cineecologico para los mas pequeños.


2 comentarios: